Ha llegado un nuevo fin de semana y con él toda una batería de actividades y propuestas desde la Concejalía de Infancia, para que los más peques puedan disfrutar de unos días cargados de emociones y diversión en casa.
Hoy sábado, las familias complutenses pueden comenzar el día de una forma pausada, gracias a los trucos y consejos para aprender a relajarse en familia propuestos por “Suryakiranam Yogakids”. Tomadas fuerzas, los benjamines de la casa podrán divertirse a partir de las 17.30 de la mano de la compañía ARBOLÉ TEATRO y su obra “veoleo”, un espectáculo para iniciar a los niños y niñas en el mundo de las palabras y de los libros, a través de los cuentos de “Caperucita Roja” y “El patito feo”.

Ya el domingo, la mañana será mágica y cargada de experiencias nuevas gracias a una peculiar y divertida ópera-cuento para niños y niñas. De la mano de la compañía Ferro Teatro, las familias complutenses podrán disfrutar de una original propuesta que convierte una conocida obra de Ballet “El lago de los cisnes”, en un entretenido y divertido teatro musical.Además, los peques podrán disfrutar de toda una batería de canciones seleccionadas para ellos y vivirlas en familia en casa, junto a muchas sorpresas y propuestas diseñadas por el programa Otra Forma de Jugar. Todas estas actividades y más se pueden seguir a través de las redes sociales: