El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, pone en marcha por segundo año consecutivo durante la primera quincena del mes de julio el programa “VaAcciones”, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, con el objetivo de ofrecer a los adolescentes una oferta de ocio gratuita durante la mañana. Debido a las circunstancias actuales derivadas de la pandemia COVID-19, el desarrollo de las actividades será de manera online.

El programa incluye papiroflexia, cocina, experimentos, magia, scape room, fotografía, creación de stickers, elaboración de títeres y creación de videojuego con scratch.

Hay 25 plazas por taller. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 17 de junio. La inscripción se puede descargar en https://juntosvenceremosalcala.ayto-alcaladehenares.es/wp-content/uploads/2020/06/FICHA-DE-INSCRIPCION-VACACCIONES-2020.pdf. Una vez rellenada y firmada, se enviará a actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es. Los solicitantes recibirán un correo donde se explica el proceso para participar y cómo acceder a la plataforma online.

Programa VacAcciones

FICHA DE INSCRIPCIÓN VACACCIONES 2020