El Teatro Salón Cervantes acoge mañana la ceremonia de entrega del Premio Fuente de Castalia a Rafael Álvarez “El Brujo”. El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, hará entrega del galardón cuya entrega se mantiene a pesar de que se ha pospuesto la edición este año del Festival de Clásicos, marco en el cual se entrega el citado Premio.

La ceremonia se celebrará mañana viernes, 26 de junio, a las 22:15 horas, con aforo reducido en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, y se emitirá por streaming desde la web de Clásicos en Alcalá.

A la cita asistirán los directores del Festival Darío Facal y Ernesto Arias, Gonzalo Cabrera, Director General de Promoción Cultural, Ruperto Merino, Subdirector General de Programación Cultural y la concejala de Cultura y segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento, María Aranguren.

Antes del acto de entrega, a partir de las 20:30 horas, el artista representará Dos tablas y una pasión, su montaje más reciente, que también se ofrecerá por streaming. Para asistir a la cita se pueden adquirir las entradas desde el siguiente enlace ENLACE DE VENTA DE ENTRADAS, AQUÍ.