El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha participado hoy junto al presidente de la RSD Alcalá, Fran Goya, el director general de la RSD Alcalá, Javier Bravo, y todos los componentes de la plantilla, en la presentación de la nueva camiseta del equipo rojillo para la temporada 2020-21. 

El acto de presentación ha tenido lugar en el Estadio Municipal Virgen del Val, tras el cual el edil complutense ha dirigido unas palabras sobre el césped a los jugadores que el próximo sábado, 18 de julio, disputarán el play-off de ascenso a Segunda División B ante el CDA Navalcarnero en la Ciudad del Fútbol de La Rozas.  

Alberto Blázquez ha trasladado a los jugadores de la RSD Alcalá “todo el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y de los vecinos y vecinas de la ciudad. Sois un gran grupo de futbolistas que tiene el honor de vestir la camiseta de un equipo histórico como la RSD Alcalá, de representar a una gran ciudad como Alcalá de Henares, y estamos convencidos de que tras esta gran temporada que habéis realizado vais a culminarlo con el ansiado ascenso a Segunda División B”. 

La nueva camiseta que lucirán los jugadores de la RSD Alcalá la próxima temporada incorporará junto al escudo rojillo el logo del Ayuntamiento y el de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como homenaje y reconocimiento a la ciudad y su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Traducir »