La Concejalía de Mayores abre el próximo lunes, 1 de junio, el plazo para inscribirse en las actividades que se realizan en los Centros Municipales de Mayores. Habrá dos periodos para inscribirse: de 1 de junio a 15 de julio, y de 1 a 10 de septiembre. La solicitud de plaza se hará de manera no presencial, bien a través de correo electrónico o por whatsapp.

Las actividades que podrán realizarse durante el curso 2020/2021 son gimnasia, pintura al óleo, informática de iniciación, nuevas tecnologías, inglés de iniciación, teatro, relajación, memoria, cultura, inglés avanzado, informática avanzado y bailes de salón.

Está previsto que el desarrollo de las mismas pueda iniciarse, como habitualmente, en el mes de octubre. La evolución de las circunstancias sanitarias actuales determinará las fechas concretas de apertura de los centros, así como las medidas de protección frente al COVID-19.

Formas de inscripción:

A través de Whatsapp

Manuel Azaña y Cervantes: 695 20 42 75
El Val y María Zambrano: 695 20 42 73
Gil de Andrade y Reyes Católicos: 695 20 42 76
Los Pinos y Campo del Ángel: 695 20 42 74

Por correo electrónico

Manuel Azaña y Cervantes: monitoralcala2@bcmgestionarte.es
El Val y María Zambrano: monitoralcala3@bcmgestionarte.es
Gil de Andrade y Reyes Católicos: monitoralcala1@bcmgestionarte.es
Los Pinos y Campo del Ángel: coordinacionalcala@bcmgestionarte.es

En Alcalá de Henares existen ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes (C/ Zuloaga s/n), Los Pinos (C/ Chorrillo c/v Padre Soler), Campo del Ángel (C/ Fray Luis Gil, s/n), Gil de Andrade (C/ Luis de Madrona, s/n), El Val (C/ Santander, 12), Manuel Azaña (Plaza Pablo Iglesias s/n), Reyes Católicos (C/ Gardenia, s/n) y María Zambrano (C/ Pedro de Lerma s/n).