Servicios Sanitarios

El Área de Salud tiene como objetivo general el mantenimiento e incremento del nivel de bienestar de los alcalaínos en relación a la salud. Para ello se apoya en la definición de salud que la O.M.S. propuso desde su fundación en 1946: «la salud es un estado de bienestar físico, mental, emocional y social».

Los servicios sanitarios son producto de la historia y de la cultura de las sociedades en que se desarrollan, y expresan los valores predominantes en las mismas.​ Estos sistemas se dedican a la prestación de servicios sanitarios, principalmente a la prevención y a la atención clínica.

La herramienta, que también es accesible a través del enlace que figura a continuación, se ha elaborado de manera que resulte útil y ágil para la ciudadanía localizar los centros sanitarios (Centros de Salud, farmacias y hospital) de Alcalá de Henares para mayor comodidad de los vecinos y vecinas.

 

Para disfrutar de toda la funcionalidad que ofrece el mapa, pulsa en el siguiente enlace para verlo en pantalla completa. Podrás moverte por todo el mapa haciendo uso de las siguientes características:

  • Leyenda específica del mapa
  • Listado de capas
  • Geolocalización «Cerca de mí«
  • Búsqueda de dirección o lugar
  • Medición:

Distancia: señala dos puntos del mapa para obtener la medición de distancia exacta

 Áreas: señala 3 o más puntos del mapa para obtener la medición de área exacta

  Posición: muévete con el ratón para obtener las coordenadas de latitud y longitud

Click en la imagen
para ver el mapa

Click en la imagen
para ver el mapa

Traducir »