Mañana viernes, 3 de julio, abrirán las piscinas de verano de Ciudad Deportiva Municipal (CDM Val, Parque O’Donnell y CDM Juncal) con aforos restringidos adaptados a la normativa vigente, es decir,  limitados a un 40% de lo habitual.

La apertura se va a realizar extremando las condiciones de seguridad e higiene, se han parcelado las praderas en espacios de 9 m2 en los que solo podrá haber personas convivientes en el interior y habrá que mantener en todo momento tanto en la pradera como en los vasos la distancia de seguridad interpersonal de 1’5 metros. Además se adaptará la circulación de entrada y salida y se realizarán desinfecciones de manera continua en las instalaciones.

Toda la información de cómo proceder para el acceso y las normativas a cumplir se puede consultar en http://www.oacdmalcala.org/norm_instal.htmlen la “Normativa General de Piscinas de Verano” y en la “Normativa Complementaria de Piscinas de Verano por el CoVid19”.

El Ayuntamiento informa de que no se podrán usar ni las taquillas ni duchas de los vestuarios,  tampoco habrá servicio de guardarropa. Se realizarán recordatorios de las medidas de seguridad de manera continua por megafonía.

La compra de entradas se podrá realizar a partir a partir de las 11:00 horas, realizándose la apertura de las piscinas a las 12:00 horas hasta las 20:30 horas (salida de los vasos a las 20:10 horas). Dicha entrada será por rigoroso orden de llegada.

A partir de los próximos días, quedará activa la página web https://deportes.ayto-alcaladehenares.es/ en la que se podrá consultar el aforo de las diferentes piscinas, que se irá actualizando de manera regular.