El concejal de Obras del Ayuntamiento de Alcalá, Manuel Lafront, ha informado hoy de que las diferentes brigadas del Parque Municipal de Servicios están llevando a cabo estos días diversas obras de reparación y mantenimiento en todos los barrios de la ciudad.

Por ejemplo, se ha repasado y bacheado el aparcamiento del Pico del Obispo, la brigada de obras ha reparado la rotonda de la Avenida Doctor Marañón y la brigada de cerrajería ha colocado un nuevo vallado en la calle Marqués del Mondéjar.

Lafront ha explicado que en la ciudad “los trabajadores del Parque Municipal de Servicios han seguido llevando a cabo trabajos de reparación que se han considerado necesarios porque la ciudad no para nunca y debemos seguir velando por su mantenimiento”.