La Concejalía de Juventud, a través del Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles (FRAC) ha puesto en marcha una nueva campaña para «transformar» el tradicional Escaparate de la Juve, que acoge actividades artísticas, en un «Espacio Virtual» en el que asociaciones, entidades y cualquier persona joven pueda mostrar sus creaciones, exposiciones y/o cualquier iniciativa cultural.

El Consistorio complutense sigue trabajando día a día para diseñar nuevas ofertas culturales y de ocio para que toda la ciudadanía, y muy especialmente los jóvenes alcalaínos.

Toda persona interesada en mostrar sus creaciones y propuestas en este escaparate virtual deberá seguir los siguientes pasos:

 

  1. Guardar en el móvil, ordenador, tablet, la foto del escaparate vacío que se publica en las redes sociales del FRAC (Instagram: fracjuventudalcala; Twitter: @fracjuventud; Facebook: FRAC. Juventud Alcalá)
  2. Montar una propuesta en el espacio interior de la foto, y después guardarla en JPG (foto).
  3. Enviar la imagen, junto con un breve texto explicativo los datos personales y también las direcciones de Instagram, Facebook, Twitter del autor/a (para poder nombrar) por email a: elescaparatedelajuve@gmail.com; o al whatsapp 646081118

 

Las propuestas de los escaparates se publicarán en las redes sociales y se nombrará a quien participe usando los hashtag #ElEscaparateVirtualDeLaJuve y #YoMeQuedoEnCasa.