Hace casi cuatro meses, la concejalía de Juventud e Infancia comenzada una campaña para poner todo sus medios y esfuerzos en estar al lado de las familias complutenses de forma virtual, adaptando contenidos y propuestas para que peques y jóvenes tuvieran en todo momento un amplio abanico de posibilidades de ocio y formativas. Esta semana, la propuesta “Yo para no aburrirme en casa” se despide tras meses cargados de trabajo en las que se han realizado y propuesto más de trescientas actividades para jóvenes y peques con un balance muy positivo en cuanto a la respuesta y la participación de las familias complutenses.

 

El Concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, subraya en este sentido que “despedimos esta campaña que ha supuesto un derroche de esfuerzo e implicación de todas y cada una de las personas que desde la concejalía han puesto todo para hacer más llevadera esta etapa”. González recuerda que “hemos hecho todo lo posible para cumplir con el objetivo marcado, que era que todas y todos los vecinos de Alcalá, pero sobre todo los más peques de la casa, pudieran tener una ventanita a través de la cual poder participar, jugar, divertirse y entretenerse durante estos meses”.

El edil anima además a los más peque que “tenemos que seguir siendo responsables y cumplir con todas las medidas de seguridad para seguir avanzando en esta lucha. Esperamos poder verles pronto a todos y todas en nuestros espectáculos y talleres, pero ya de manera presencial y con todas las medidas de seguridad, ahora es momento de descansar y coger fuerzas”.  González lanza además un claro mensajes a los peques  y sus familias en nombre de todo el personal de la concejalía: “Gracias por vuestra participación, por vuestra paciencia, por vuestra fuerza, por vuestra capacidad de adaptación. Gracias por ser un ejemplo una vez más”.