Alrededor de 500 niños y niñas de la ciudad han recibido una felicitación personalizada por su cumpleaños durante el Estado de Alarma.

Gracias a la campaña #FelicitArte, en la que han colaborado trece artistas e ilustradores locales (David Escarpa, Diego Moreno, Turcios, Nani, Zaida Escobar, Javiel Ellapizloco, Cristina Morales, Mr Simplemente, Zia Mei, Leticia Alonso, Marta Skapula, Eugenia Alcázar, Víctor García y Pepita Lenteja), la infancia alcalaína se ha sentido un poquito más especial en el día de su cumpleaños durante el confinamiento.

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha explicado que han sido “muchos son los mensajes de agradecimiento recibidos de las familias que, con gran ilusión, han querido sorprender a sus pequeños y pequeñas que han demostrado una auténtica capacidad de adaptación en estos días”.

Desde la Concejalía manifiestan que el bienestar de los niños y niñas a través de muestras de cariño como esta, es primordial para que sientan que la ciudad está con ellos y ellas y se les tiene en cuenta.

Alberto González, concejal de Juventud e Infancia

por Ayuntamiento de Alcalá de Henares