Alcine regresa este próximo mes de octubre y arranca esta misma semana, miércoles y jueves, con doble sesión a las 18:30 y 21:00 horas cada jornada. La película que se proyectará será “Los Miserables”.

La Concejalía de Cultura ha establecido un protocolo de seguridad para que los espectadores puedan sentirse cómodos en cada sesión, con un aforo reducido al 50 % y con las medidas de seguridad que la situación actual exige. Las sesiones serán numeradas y se ha de utilizar el asiento asignado.

La organización de Alcine recomienda adquirir las entradas con antelación en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o través de www.culturalcala.es. Además, se solicita acudir a las sesiones con tiempo de antelación suficiente para contribuir a que no se concentre el público antes de comenzar la sesión.

La organización de ALCINE recupera las dos películas que no se pudieron ver por las suspensiones por confinamiento, Los miserables y Sólo nos queda bailar. A continuación se proyectarán dos dramas que tienen a la mujer como protagonista, Papicha y Reina de corazones. El mes finalizará con Little Joe.

Para más información se puede consultar la web www.culturalcala.es o www.alcine.org.

 

Traducir »