#FiestasDistritoIV

El día 20 de junio, en un marco tan complejo como el actual, vamos a poder emular el ambiente del barrio cuando llegan las fiestas. Algunas concejalías, y entidades, igual que colectivos han querido compartir vídeos contándonos a qué se dedican, qué hacen y quienes son… Actuaciones teatrales, infantiles, un concierto, un trivial.

Puedes acceder a la programación pinchando en el siguiente cuadro y en el listado sobre el nombre de cada actividad  y…. a disfrutar de las fiestas!!!

Agradecimientos

Actividades con inscripciones previas

Este sábado nos lo vamos a pasar genial conociendo un poquito más a la poeta Gloria Fuertes : ¡Vamos a cocinar poemas!

Recuerda: sábado 20 a las 17:30, antes debeis inscribiros aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJYFJvPRNj0BQdKGA2gOnQxXI3kb0RZxo5SktL3Vb0rOgIhA/viewform

Conoceremos los motivos por los que Alcalá fue incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 1998.  A cargo de J. Vicente Pérez Palomar. Técnico de Patrimonio Histórico, mediante Zoom.
Sábado 20 de junio a las 12:30  / 
*Mínimo 10 personas inscritas para que se lleve a cabo la actividad*

Toda la información y las inscripciones pinchando aquí:
https://forms.gle/P81QZWkjUCZ36X4k7

Actividades

El escaparate de la Juve

Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles (FRAC) en su  Escaparate de la Juve quiere celebrar también las fiestas del Distrito IV y por ello nos regala este bonito escaparate para la #FiestaDistritoIV y en las #FiestasDesdeCasa2020.  Recuerda que puedes compartir la ilustración en redes sociales utilizando también los hashtag #ElEscaparateVirtualdelaJuve y #YoMeQuedoEnCasa.

Vídeos

Cartelería