La concejala presidenta del Distrito I, Patricia Sánchez, ha informado hoy acerca de las actividades que van a conformar el homenaje cultural a los Santos Niños que se ofrecerá en el marco de la festividad local, que tendrá lugar el próximo 6 de agosto.  

El Pico del Obispo acogerá el miércoles 5 de agosto un concierto de “Amigos de Barra”cuyo motor es Jean-Louis Barragan guitarrista de La Guardia y profesor del Taller de Música de Alcalá de Henares. Y el jueves, festivo local, tendrá lugar un Tributo a Queen

Será necesario reservar la localidad a través de www.culturalcala.es, o bien retirarlas de forma presencial, lo que no conllevará gastos de gestión, en la taquilla intalada en el Centro de Interpretaación Alcalá Medieval Murallas (Calle Cardenal Sandoval y Rojas, 3) o bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.  

Además el patio del CEIP Cardenal Cisneros acogerá los días 5 y 6 de agosto, varias actividades y conciertos infantiles con aforo limitado.  

Conciertos 

Miércoles 5 de agosto.- CHICA CHARCOS  

Jueves 6 de Agosto.- LA BANDA DEL CANTE PIRATA 

Actividades

  • Pesca Patos: Se pondrá a prueba la habilidad de pescar coloridos patitos que flotarán en una piscina. 
  • Juegos Gigantes: 3 en raya, Jenga y Quién es quién: Juegos de madera de ingenio y habilidad. 
  • Tiro al virus: Tiraremos con arco de ventosa una flecha para destruir al coronavirus. 
  • Espiribol: Juego de rapidez para soltar adrenalina.  
  • Taller creativo de reutilización: Para despertar la creatividad de nuestros pequeños crearemos un Pez con CD, fomentando así la reutilización de materiales. 
  • Taller de chapas por la igualdad.

Para acceder a estas actividades en el CEIP Cardenal Cisneros, en las que habrá una foro de 140 personas, será necesario efectuar una reserva previa a través del correo electrónico dinamizacion.participacion@ayto-alcaladehenares.es o de forma presencial en la Casa Tapón.  

Corte - Patricia Sánchez, concejala presidenta del Distrito I

por Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Traducir »