El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), va poner en marcha durante el mes de mayo el curso online “Retail Comercio Punto de Venta”, dirigido prioritariamente a comerciantes y responsables de tienda, emprendedores actuales y futuros, así como a gerentes y responsables de redes de franquicias.

La formación es gratuita, y tiene como objetivo conocer las herramientas y aprender las estrategias dirigidas a gestionar de forma más productiva un proyecto. Para ello, se aprenderá a familiarizarse con las tendencias del consumidor, se darán consejos para aumentar las ventas, y se gestionará un mejor uso de nuevas tecnologías, para, en conjunto, conseguir que el negocio crezca.

Temario:

La fusión entre el mundo físico y el virtual. Las tendencias del consumidor y nuestra adaptación. (5 Mayo)

La marca personal en el comercio minorista y como utilizarla para aumentar las ventas. (7 Mayo)
Marketing Digital y RRSS (12 Mayo)

Tecnologías de colaboración en remoto y teletrabajo para comercios minoristas. (16 Mayo)

Facturación electrónica y ventas electrónicas (19 Mayo)

Horario de 16:00 a 17:00 horas, a través de aula virtual.

¿Cómo inscribirse?

Entre en la URL: https://campusvirtual.aedhe.es/catalogo.cgi?embed=1
Haga clic en “Ver detalle” del WEBINAR de interés.
Una vez dentro de la elección, haga clic en “Inscribir”
Espere confirmación del administrador.
Y el día y fecha indicados podrá acceder a través del link que le faciliten, y disfrutar del taller online.