El Ayuntamiento de Alcalá de Henares sigue trabajando para tratar de dar el máximo apoyo a los vecinos y vecinas en estos momentos. Desde la Concejalía de Infancia se ha programado una campaña con numerosas acciones virtuales para que los peques de la ciudad puedan realizar siguiendo la premisa de #YoMeQuedoEnCasa

Cada día de la semana, la Concejalía propondrá actividades para que las tardes de nuestros pequeños sean más divertidas. Esta semana las propuestas se basarán en:

MIÉRCOLES: Juegos caseros

JUEVES: Recetas de cocina

VIERNES: Coreografías y ejercicios

Además, para el fin de semana, se propondrá una agenda con cosas interesantes para hacer como conciertos, visitas a lugares o recomendaciones de pelis online para ver en familia. También se darán consejos propuestos por los niños y niñas de las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente para pasar estos días de #YoMeQuedoEnCasa.

Las sesiones se podrán seguir a través de la página de Facebook de «Infancia Alcalá» (https://www.facebook.com/InfanciaAlcala) donde cada tarde a partir de las 18 horas los peques y sus familiares podrán disfrutar de la oferta diaria hasta el 31 de marzo. Además, cada mañana se subirán en la citada página vídeos y propuestas, y se abordarán temas de interés como los derechos de la infancia.