El Ayuntamiento complutense ha recibido en la mañana de hoy un total de 20.000 mascarillas higiénicas donadas por la Fundación Atlético de Madrid a la ciudad. El alcalde alcalaíno, Javier Rodríguez Palacios, recibió el material de mano del presidente rojiblanco y patrono de la Fundación, Enrique Cerezo, a quien trasladó el agradecimiento del Consistorio por la donación.

Al acto, celebrado en las instalaciones deportivas del Wanda Alcalá, acudieron en representación del consistorio, además del propio alcalde, el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Deporte, Alberto Blázquez Sánchez, Blanca Ibarra, concejala de Salud, así como miembros de Policía Local y Protección Civil.

El equipo de Gobierno complutense destacó el compromiso del club rojiblanco con la ciudad y reiteró que el acto de hoy es un ejemplo más de los buenos resultados del trabajo conjunto de nuestro Ayuntamiento con la sociedad civil, empresas y entidades. Desde el Consistorio se señaló además que las mascarillas serán distribuidas a los ciudadanos de Alcalá en los próximos días en distintos espacios públicos de la ciudad donde haya mayor tránsito de personas, como pueden ser las Galerías Comerciales o zonas de acceso al transporte público.