El Ayuntamiento de Alcalá de Henares coordinó el pasado viernes la entrega de 1000 pantallas protectoras, fabricadas y donadas por la empresa alcalaína Multicommerce Alcalá.

Tras la declaración de la crisis sanitaria, esta empresa plástica decidió colaborar y dedicar su producción a ayudar a los sanitarios.

Las pantallas se entregaron al Centro de Salud Luis Vives y al Centro de Salud Juan de Austria, los dos centros de atención primaria más grandes de Alcalá de Henares. En concreto, se entregaron 500 pantallas a cada uno de los ambulatorios.

La concejala de Salud y Servicios Sociales, Blanca Ibarra, fue la interlocutora del Ayuntamiento con la empresa y el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, se ocupó de coordinar el traslado de ls materiales.