El Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el pasado viernes, en Junta de Gobierno Local, las bases reguladoras para la concesión de ayudas a entidades deportivas para la promoción del Deporte en Alcalá de Henares, con una inversión de 81.000 euros (un 44,6% de incremento con respecto a 2019), y de las ayudas a entidades deportivas y deportistas de la ciudad por la participación en competiciones oficiales y la promoción del deporte complutense, con una inversión de 25.000 euros (un 31,6% de incremento con respecto a 2019).  

El primer teniente de alcalde, y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha declarado que “se trata de nuevas ayudas dentro del Plan Reinicia Alcalá, en su eje social y asociativo, que servirán para seguir impulsando el deporte alcalaíno, así como la práctica deportiva entre los y las jóvenes de la ciudad. Una muestra del compromiso y apuesta de este equipo de Gobierno es el incremento de estas ayudas en más de un 40% con respecto a las del año pasado”. 

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 1 al 23 de octubre de 2020, y tendrán que ser remitidas a la Concejalía de Deportes “Casa del Deporte”, sita en la avenida Virgen del Val, 4.