El Ayuntamiento de Alcalá de Henares está llevando a cabo una labor de mediación con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y gestiona alguna de sus necesidades contactando con el tejido empresarial de la ciudad.

Como ya hizo la semana pasada con las camas que cedieron distintos hoteles y que fueron transportadas por la BRIPAC hasta el hospital, en esta ocasión han sido los establecimientos hosteleros los que a través del Consistorio han donado un bien de primera necesidad como es el agua, al hospital.

En concreto, Mahou ha donado un palet, El Corte Inglés, 5 palets, Hemisferio Loft, 4 palets, Skrei Noruego 2 palets, Sacromonte medio palet, Sacromonte II medio palet y Alcalá Gastronómica-Fomentur, como entidad, 7.500 botellas.

El Ayuntamiento agradece a todas las entidades empresariales y sociales de la ciudad la actitud solidaria y colaborativa que están desarrollando durante estos días.