El Archivo Municipal de Alcalá de Henares (Plaza San Julián, nº 1) continúa prestando servicio a la ciudadanía durante el estado de alarma. La atención al público para trámites de carácter administrativo se realiza mediante petición de cita previa a través del correo electrónico archivomunicipal@ayto-alcaladehenares.es. Las peticiones de carácter académico y de investigación se están atendiendo, en la medida de lo posible, de forma no presencial a través del mismo correo.

Asimismo, desde el pasado martes 19 de mayo permanece abierta la Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros, ubicada en el mismo edificio que el Archivo Municipal, para los servicios de devolución y préstamo de libros, en horario de lunes a viernes de 9:15 a 13:30 horas, y de 14:15 a 20:30 horas.

La apertura del resto de bibliotecas se irá realizando paulatinamente en las próximas semanas hasta quedar totalmente restablecido el servicio de Bibliotecas Municipales.