El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de que, a partir del próximo 10 de julio, se van a producir algunos cambios en los recorridos de las líneas de autobuses urbanos de Alcalá de Henares.

En concreto, desde el viernes 10 de julio, se amplían los recorridos de las líneas 2, 6 y 8:

• Ampliación del recorrido de la L-2 para optimizar el recorrido de esta línea y dar servicio a la zona de Reyes Católicos. Esta línea dejará de realizar el tramo que va desde la zona universitaria a la zona deportiva del Campus.
  • Ampliación de la L-6 hasta la estación de Renfe de La Garena por el barrio del Juncal.
  • Ampliación del recorrido de la L-8 hasta la parada de la calle Belvis de Jarama.

Por otra parte, el Consorcio Regional de Transportes ha anunciado que, los fines de semana, se elimina en la línea 11 el tramo comprendido entre La Garena y el Espacio de Iniciativas Empresariales, debido a la falta de demanda.