A partir de hoy los pasillos y las habitaciones de las residencias de mayores y del Hospital Universitario Príncipe de Asturias tendrán más color y esperanza gracias a los niños y niñas de Alcalá de Henares.

A través de la Concejalía de Infancia se puso en marcha la pasada semana la campaña #EstamosContigo con la que se animaba a las familias alcalaínas a que los más peques hicieran llegar de forma telemática sus dibujos para dar ánimo y fuerza a la personas de las residencias de mayores y el Hospital.

En apenas 72 horas, la Concejalía ya ha recibido cerca de un centenar de dibujos cargados de color, energía y esperanza. Ayer mismo comenzaron a distribuirse los trabajos de los niños y las niñas, y a lo largo de estos días se seguirán distribuyendo por residencias y el Hospital.

Desde la Concejalía han animado a los peques alcalaínos a seguir mandando sus trabajos a través del email infancia@ayto-alcaladehenares.es, para continuar llenando de esperanza y amor las dependencias de estos centros, ya que la campaña va a continuar abierta durante las próximas semanas dada la gran acogida y la respuesta ejemplar de nuestros niños y niñas complutenses.

Traducir »