Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. A continuación, se procede a detallar los cortes y alternativas para cada una de las obras:

 

Gta. De Camarma

Continúan los trabajos de mejora de la movilidad en la Gta. De la Carretera de Camarma (M-119), con la Calle Doctor Marañón y la calle Miguel de Unamuno.

Durante lunes 14, se realizarán los trabajos de asfaltados y se producirán cortes parciales de la circulación para la realización de los mismos.

En esta fase los trabajos obligaran al corte de acceso desde la Crta. M119, Camarma dirección Alcalá- Centro Ciudad y Calle Miguel de Unamuno.

 

Para facilitar la movilidad de tráfico se realizarán las siguientes medidas.

Acceso desde Crta. M-119 a Alcalá- Centro ciudad y calle Miguel de Unamuno.

  • Se habilitará un carril desde la Crta. M119 sentido calle Miguel de Unamuno, Gta. Vicente Aleixandre- calle Dámaso Alonso- Gta. De Jacinto Benavente – Calle Alejo Carpentier, Gta. Del Doctor Marañón. con el fin de facilitar el acceso y la movilidad.

Acceso a Crta. M119, Camarma y Calle Miguel de Unamuno, desde calle Doctor Marañón.

Para facilitar el acceso a la Crta. M119, Camarma y la calle Miguel de Unamuno se recomienda el siguiente Itinerario.

 

  • De Calle Doctor Marañón con calle Alejo Carpentier- Calle Alejo Carpentier- Gta. Jacinto Benavente- Calle Dámaso Alonso- Gta. Vicente Aleixandre- Calle Miguel de Unamuno- Gta. De Crta. M-119, Camarma con Calle Doctor Marañón.
  • De Calle Doctor Marañón- Calle Doctor Marañón- Calle Luis Rosales-Calle Dámaso Alonso- Gta. Vicente Aleixandre- Calle Miguel de Unamuno- Gta. De Crta. M-119, Camarma con Calle Doctor Marañón.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

 

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.