A continuación, se procede a detallar los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

 

Glorieta del Chorrillo con la calle San Ignacio de Loyola.

Los días 21 y 22 de septiembre, está previstos el comienzo de los trabajos de mejora de la movilidad en el acceso a la glorieta del Chorrillo desde la calle San Ignacio de Loyola, para la realización de estos trabajos se cortará el tráfico de bajada de la Calle San Ignacio de Loyola a la Gta. Del Chorrillo, quedando abierto el sentido contrario. Este corte afectará a las líneas 9 y 227 de autobuses.

Debido al corte de tráfico de la calle San Ignacio de Loyola se recomiendan como itinerarios alternativos los siguientes.

 

  • Calle San Juan del Viso- Calle Alarpardo- Camino de Santiago- Calle Diego Ros y Medrano- Calle León Marchante- Calle Clavileño – Calle Torrelaguna.

 

  • Calle Villalbilla- Calle Dámaso Alonso- Calle Alejo Carpentier- Calle Doctor Marañón.

 

 

Camino del Cementerio con Camino de las Callejuelas.

Desde el lunes 21 de septiembre está previsto el comienzo de las obras, en la intersección del Camino del Cementerio con la Calle Camino de las Callejuelas, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Calle Ronda Fiscal con calle Duquesa de Medinaceli

Desde el jueves 17 de septiembre han dado comienzo los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

 

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

 

Traducir »