La zona fitness del Complejo Deportivo Espartales recibió ayer a los primeros usuarios y usuarias, 875 personas en su primer día de reapertura, tras su cierre durante el Estado de Alarma con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19. Una vuelta a la “nueva normalidad” que se ha llevado a cabo mediante cita previa, con controles de temperatura a la entrada a la instalación, estaciones de limpieza en todos los espacios deportivos, interiores y vestuarios y señalética para guardar el distanciamiento social.

La reapertura de esta instalación deportiva ha sido un éxito, con muchos vecinos y vecinas de Alcalá disfrutando de nuevo de la actividad física con todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. No obstante, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez ha recordado que “es de vital importancia que no nos relajemos y sigamos guardando la distancia de seguridad, el lavado de manos y el uso de mascarilla siempre que no sea posible mantener el distanciamiento social”.

Para garantizar la seguridad de todos los usuarios y usuarias de  la zona fitness del Complejo Deportivo Espartales, el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal ha preparado un vídeo, bajo el lema “Nos protegemos, y protegemos a los demás”, con todas las recomendaciones sanitarias.

Por último, Alberto Blázquez ha agradecido “el gran esfuerzo que ha realizado todo el personal de Ciudad Deportiva Municipal para que los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares volvamos a disfrutar de esta instalación deportiva con la máxima seguridad”.