El Ayuntamiento de Alcalá de Henares puso en marcha el pasado 25 de mayo el servicio de Cita Previa extendido para gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios. “Un servicio que ha tenido una gran acogida entre los vecinos y vecinas de la ciudad, con cerca de 2100 solicitudes de cita previa atendidas en las dos primeras semanas”, apunta el concejal responsable del área de Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo.

En total se han puesto en marcha hasta un total de 20 calendarios online y más de 50 extensiones telefónicas para que los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares puedan solicitar una cita previa sin moverse de casa, que son accesibles a través de la página web https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es.

Además, al portal web de cita previa han accedido un total de 4261 usuarios.

Distribución de las citas previas online atendidas en los diferentes calendarios:

  • Servicio de Atención al Ciudadano (padrón): 678 citas
  • Servicio de Atención al Ciudadano (certificados de renovación-baja-modificación: 516 citas
  • Servicio de Atención al Ciudadano (registro): 338 citas
  • Hacienda (atención integral): 447 citas
  • Hacienda (catastro): 18 citas
  • Urbanismo (Oficina de Atención Urbanística): 74 cita
  • Deporte (inscripciones): 5 citas
  • Deporte (secretaría): 1 cita
  • Bodas (información): 1 cita