El Colegio San Joaquín y Santa Ana es un centro educativo bilingüe, laico y concertado, ubicado en Alcalá de Henares, que cuenta con Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Contamos con más de 650 alumnos inscritos, provenientes de diferentes nacionalidades.

Desde su creación en 1981, el colegio San Joaquín y Santa Ana, ha apostado por una educación libre a la par que responsable, basada en el respeto mutuo, la solidaridad y la tolerancia. Obedeciendo a estos principios, todos los que formamos parte de esta institución, trabajamos cada día por conseguir una formación plena en valores en todos nuestros alumnos. Porque para nosotros por encima de la educación, están las personas.

Con una trayectoria educativa de más de 30 años de experiencia, nuestro Centro sigue ofreciendo las mejores garantías para una enseñanza íntegra, adaptando nuestros métodos y nuestras instalaciones según las exigencias de las nuevas tecnologías y tendencias educativas. Así lo demuestran los excelentes resultados en las pruebas CDI de la Comunidad de Madrid en las que estamos por encima de la media.

Nuestro pasado nos avala y nuestro futuro nos permite un seguro avance en el desarrollo intelectual y humano de todos los que componemos esta comunidad educativa.

Para mas información sobre el centro puedes consultar aquí.

PRESENTACIÓN DEL COLEGIO