El Colegio San Gabriel – Pasionistas es un colegio religioso concertado, dirigido por la Congregación Pasionista, que está al servicio de la sociedad para promover una educación integral de la persona en base a unos valores cristianos y humanos.

Nuestro colegio oferta todas las etapas educativas, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, siendo ésta última de carácter privado.

Nuestra razón de ser es “Educar con pasión”, poniendo alma, vida y corazón en la tarea, desde el estilo “Pasionista”, que implica entrega y espíritu. Somos sinónimo de calidad, experiencia, compromiso, excelencia y buenos resultados en todas nuestras etapas.

Os contamos más detalles de nuestro colegio en estos apartados, así como todo lo relacionado con el Proceso de Admisión para el próximo curso 2020/21:

PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO. Pulsa aquí

– TOUR VIRTUAL donde ver diferentes rincones de nuestro colegio. Pulsa aquí

– REVISTA INFORMATIVA donde os contamos al detalle nuestra forma de educar, con enlaces directos de la web. Pulsa aquí

PASO A PASO donde podéis ver el camino a seguir durante el Proceso de Admisión, así como el criterio de nuestro punto adicional. Pulsa aquí

– FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN donde podéis consultarnos cualquier duda, y nos pondremos en contacto con vosotros por email o por teléfono, según elijáis. Pulsa aquí

¡EDUCAR ES NUESTRA PASIÓN!

PÁGINA WEB: www.colegiosangabriel.com

EMAIL: secretaria@colegiosangabriel.com

TELÉFONO: 918890650

VIDEO «CONOCE NUESTRO COLE»