En el día de hoy ha tenido lugar la reunión de constitución de la Comisión de Deportes de la Federación Madrileña de Municipios, en la que el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha sido nombrado presidente.

Desde la Federación de Municipios de Madrid se representa a todos los municipios ante la Comunidad de Madrid.

Para Alberto Blázquez, «es un honor seguir representando al municipalismo madrileño en un área tan importante como es la del deporte. Trabajaremos lealmente desde el consenso político y con el objetivo principal de ayuda y colaboración leal entre administraciones para mejorar la situación del deporte en la Comunidad de Madrid y en nuestros municipios».